FEDEBOLIVAR es sede del Campeonato Intercolegial de Atletismo 2018

Con alrededor de 500 deportistas de 12 instituciones educativas pertenecientes al régimen sierra, inició este martes 29 de mayo, el Campeonato Intercolegial de Atletismo en la pista atlética del estadio de Federación Deportiva Provincial de Bolívar.

Hasta el próximo jueves 31 de mayo, los atletas participantes en el intercolegial buscarán demostrar su destreza y habilidad en las pruebas de saltos, lanzamientos, velocidad y resistencia en las ramas femenina y masculina.

El evento organizado por Federación Deportiva Estudiantil de Bolívar con la colaboración de la matriz del deporte provincial, busca proyectar nuevos talentos deportivos con miras a las diferentes participaciones de la provincia a nivel nacional; por lo que en esta oportunidad el evento incluyó la participación de los jóvenes en 3 categorías 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008.

Durante el evento, el Lic. Germán Gavilánez, Presidente de Federación Deportiva Estudiantil, agradeció al Lic. Andrés Tobón, interventor del Ministerio del Deporte en Federación Deportiva de Bolívar, el apoyo brindado para la realización de la justa deportiva, así como al personal de la institución que colabora en las diferentes áreas a fin de que el evento se desarrolle con éxito. Resaltó además, que es la primera vez que varias instituciones de la provincia se unen para trabajar en beneficio del deporte formativo, como son la Gobernación de Bolívar, la Dirección Distrital de Educación, y la Alcaldía de Guaranda, que están apoyando el desarrollo del campeonato.

Mañana, se desarrollarán las pruebas atléticas para la categoría 2005-2006 y el jueves culminará el evento con la participación de los deportistas de la categoría 2007-2008. (Por: CDPS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones