FEDEBOLIVAR realizó la socialización para la participación de la selección provincial en los “VIII Juegos Nacionales Juveniles 2018”

Con la presencia del personal técnico de Federación Deportiva Provincial de Bolívar, este jueves, en la sala de sesiones de la Institución, el Lic. Andrés Tobón, Interventor designado por el Ministerio del Deporte, realizó una socialización para la participación de la selección provincial en los “VIII Juegos Nacionales Juveniles 2018” a desarrollarse del 26 de junio al 19 de julio próximo en la provincia del Guayas.

Durante la socialización, se analizaron los lineamientos emitidos por el Ministerio del ramo de acuerdo a la estrategia nacional de desarrollo, el número de cupos que han sido asignados por provincia para la inscripción dentro del Sistema de Administración Deportiva (SAD).

Para este evento multidisciplinario que contará con más de 2000 competidores, procedentes de las 24 provincias. Bolívar ha planificado acudir a esta cita deportiva nacional en 6 disciplinas priorizadas: Atletismo, Boxeo, Karate Do, Halterofilia, Lucha y Judo; para lo cual se intensificará la preparación de los deportistas a fin de obtener los mejores resultados dentro del medallero nacional. (Por: CDPS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones