Nathaly Bárcenes, es la nueva representante de los deportistas.

Nathaly Roxana Bárcenes Coles, Representante de los Deportistas al Directorio de FDB

La tarde del pasado 7 de mayo de 2018, se efectuó la elección del representante de los deportistas al seno del Directorio de Federación Deportiva de Bolívar, como parte del proceso de regularización de la Institución, a cargo del Lic. Andrés Tobón, Interventor del Ministerio del Deporte.

Con el respaldo mayoritario de los deportistas presentes habilitados para ejercer su derecho al voto de acuerdo a la Ley y normas aplicables para la elección; la deportista de la disciplina de Lucha, Nathaly Roxana Bárcenes Coles, de 19 años de edad, oriunda del cantón Las Naves, fue electa en Asamblea como representante de los deportistas de la provincia Bolívar.

Claudio Borja, deportista de la institución, hizo uso de la palabra durante su derecho al voto para hacer un llamado a los deportistas presentes con la finalidad de que se respalde el accionar de la representante electa.

El proceso eleccionario, contó con la veeduría del Ministerio del Deporte, a través del Lic. Carlos Velásquez; además de ciudadanos y medios de prensa que se hicieron presentes durante el evento. (Por: CDPS)

(De Izq. a Der) Lic. Janeth Meza, Secretaria; Lic. Carlos Velazquez, Representante Min. Deportes; Lic. Andrés Tobón, Interventor FDB,Lic. Neli Lara, DTM (e)

MULTIMEDIA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones