Con gran entusiasmo se desarrolla el Campeonato Interinstitucional 2018

Edison Mogollón, Director del Departamento Metodológico, manifestó que el objetivo es fomentar el deporte a nivel interinstitucional y promover lazos de amistad entre los equipos participantes y comentó que los encuentros se están llevando a cabo con total normalidad gracias a la colaboración de cada institución.

Fulbito

Esta semana comenzó rodar el balón en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal Galo Miño, el evento organizado por el Federación Deportiva Provincial de Bolívar reunió a 18 equipos de varias instituciones de la ciudad distribuidos en 2 grupos.

En el partido inicial, realizado el juego colectivo del equipo del Cuerpo de Bomberos del cantón Guaranda venció 4×1 a la Cooperativa Guaranda. También se enfrentaron el MTOP y la Cooperativa San José, con un marcador 4×8.

En la segunda fecha, el Colegio de Abogados fue superior al Pedro Carbo, 13 x 0 fue el marcador final, mientras que en el segundo cotejo CNT cayó 2 x 4 ante el equipo del IESS.

Grupos

Los grupos se encuentran definidos de la siguiente manera:

Grupo A: Contraloría, Coop. Guaranda, U. E. Pedro Carbo, MIESS, Municipio de Guaranda, Hospital Alfredo Noboa M., FEDEPROBAB, Colegio de Abogados, Cuerpo de Bomberos.

Grupo B: FEDEBOLIVAR, MTOP, CNT, CNEL, APCH, EMAPA-G, SRI, Dirección Provincial IESS, Coop. San José.

Resultados:

Baloncesto

En el baloncesto, 11 instituciones se enfrentarán en un todo contra todos en el coliseo de la Unidad Educativa Pedro Carbo.

Tres encuentros se efectuaron ya por la primera fecha del Campeonato Interinstitucional; en el primer encuentro el Colegio de Abogados cayó por la por la mínima diferencia frente al quinteto de la universidad Estatal de Bolívar, 52 a 53; en el segundo encuentro la EMAPA-G fue superior al conjunto de la Cooperativa San José, el marcador final fue 46 a 38; la fecha cerró con el encuentro entre los quintetos de la Contraloría y el Hospital Básico del IESS, este último se impuso en el marcador 50 a 47.

Próxima fecha:

Esta semana, La jornada deportiva continuará hoy, a partir de las 18h00 con los encuentros de baloncesto entre Colegio de Abogados vs. U.E. Guaranda, en el partido de fondo MIESS vs. Consejo de la Judicatura.

El miércoles, en el Fulbito el equipo del MIESS enfrentará a FEDEPROBAB por el grupo A, mientras que en el grupo B se enfrentaran los equipos de CNEL-EP y el SRI. (CDPS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones