Bolivar, obtuvo 3 medallas en el “I CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO 2018”

 

En el Coliseo de Deportes de la FAE, en la ciudad de Salinas, provincia Santa Elena; se desarrolló el I CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO 2018, en las categorías SENIOR, SUB-21 y JUVENIL del 5 al 8 de abril del presente año. El torneo contó con la participación de 17 provincias y 6 clubes especializados, evento que sirvió como selectivo para torneos internacionales como: el Sudamericano de Karate Do que se desarrollará en Guayaquil; Juegos Sudamericanos de Cochabamba – Bolivia, Panamericanos Senior y Juvenil en Santiago de Chile y Managua en Nicaragua respectivamente.

Los bolivarenses: Renato Ortega, alcanzó ORO en la modalidad de Kumite Individual -60Kg, Categoría SUB-21, tras vencer en la pelea final al deportista pichinchano por un marcador de 11 a 3, ratificando su nivel competitivo que el año pasado lo llevó a formar parte de la selección nacional.

En la categoría Juvenil en la modalidad de Kumite Individual, Johana Chávez en -54Kg y Paulo Ortega -68KG, obtuvieron medallas de Plata y Bronce respectivamente.

En el cuadro general por provincias, el equipo de Bolívar dirigido por el profesor Jarrinson Zamora, en la categoría SUB-21, finalizó en la octava ubicación mientras que en la categoría Juvenil se posicionó en la mitad del medallero general, superando a provincias como Cañar, Tungurahua, Los Ríos, Napo entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones