Oscar Patín realizará en Cuenca, su preparación rumbo al Mundial de Marcha

La mañana de este martes, 3 de abril el Abg. José Arévalo Santana, Interventor de Federación Deportiva Provincial de Bolívar, mantuvo una reunión con los familiares del andarín bolivarense Oscar Patín, ante la preocupación que causaron los rumores de la desintegración del equipo de trabajo que lo llevó a consagrarse como campeón Sub-18 en 10 km marcha, tras su brillante participación en el Sudamericano que se desarrolló, el sábado 10 de marzo del 2018, en Sucúa.

En esta reunión, se ratificó el compromiso por parte de la Institución de continuar con el proceso de preparación deportiva que lleva el marchista guarandeño, por lo cual se realizaron todas las gestiones para mantener el equipo técnico de la disciplina de atletismo, y fortalecer su trabajo competitivo con miras a su participación en el Mundial de Marcha que se realizará entre el 5 y 6 de mayo en la ciudad de Taicang, China.

Con esta intención, se ha coordinado con los entrenadores provinciales Diego Heredia y Danilo Llumiguano, una base de entrenamiento en la ciudad de Cuenca, previo a su participación en los juegos nacionales pre juveniles; luego de lo cual se integrará a la selección tricolor para viajar a China, el próximo 23 de abril junto a los grandes exponentes del atletismo nacional como Andrés Chocho, David Hurtado, Magaly Bonilla y Glenda Morejón.

Federación Deportiva Provincial de Bolívar, busca que Oscar, llegue en las mejores condiciones posibles al Mundial de Marcha, en el que se espera fundamentalmente adquiera experiencia antes de su participación en el Pre Olímpico de Cali.

Twitter_cdelpozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones