El Campeon sudamericano de marcha, Óscar Patín, recibe homenaje de sus antiguos profesores y compañeros de clase

Twitter_cdelpozo

El pasado viernes 16 de marzo de 2018, en el salón Auditórium de la CCE-Núcleo de Bolívar, la Unidad Educativa “Marcos L. Durango” y la Dirección Distrital de Educación de Bolívar, realizaron un reconocimiento al Mérito Deportivo al marchista bolivarense OSCAR OSWALDO PATIN MANOBANDA, Campeón Sudamericano 2018 en Marcha Atlética Categoría U-18.

En el evento la Lic. Amparito Ortiz, Directora de este centro educativo, realizó una breve reseña del paso de Oscar por las aulas de esta institución y sus primeros pasos en el atletismo en un selectivo escolar en 2014. Hizo la entrega de una placa e incentivo económico en reconocimiento y homenaje a su trayectoria deportiva en nombre de los docentes, alumnado y padres de familia; mientras el Director Distrital de Educación 02D01, Msc. Gonzalo Chela Morocho, reiteró su felicitación al deportista y auguró éxitos en su vida deportiva.

En el acto solemne estuvo presente el Ing. Walter Navarro, en representación del Abg. José Arévalo Santana, Interventor del Ministerio del Deporte en Federación Deportiva de Bolívar, quien destacó el esfuerzo y dedicación que realiza Óscar y todo el cuerpo técnico de la matriz del deporte bolivarense con miras a sus próximas participaciones internacionales.

Este homenaje al joven atleta guarandeño, se suma al realizado el pasado martes 13 de marzo, durante la sesión del Consejo Municipal de Cantón Guaranda, presidida por el Alcalde de la ciudad, Sr. Ramsess Torres Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:

Formando Seres Humano en Deportistas para convertirlos en Grandes Campeones